CRM
Un CRM bien implementado es la herramienta más potente para un representante de la empresa.
Permite conocer y gestionar a los clientes y poder ofrecerles productos y servicios adecuados y alineados con la empresa, esto será algo que marque la diferencia en el mercado.
Desarrollamos a medida de las necesidades del cliente con metodología ágil consiguiendo los objetivos en coste y plazo previamente planificados.
Económico
Costes equilibrados, a medida de las necesidades.
Desarrollo a medida
Funcionalidades adaptadas a las necesidades de tu empresa.
Clientes satisfechos
Plena satisfacción de nuestros clientes.
Desarrollo modular
Añade funcionalidades a medida de las necesidades.
Características
Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.
Metodología Ágil
Uso de metodologías ágiles que minimizan desviaciones en el proyecto y garantizan un mejor resultado final.
CRM a medida
Software completamente a medida del cliente.
Integración con ERP
Integrado totalmente con el ERP existente en la empresa.
Trato cercano
Nada de centralitas con voces metálicas. Habla directamente con el responsable del proyecto.
Qué es una Metodología Ágil
La Metodología Ágil es un sistema de gestión que se emplea para coordinar equipos y proyectos de manera dinámica y precisa, con el objetivo de hacer un uso eficiente del tiempo y los recursos.
Algunos de nuestros proyectos
Preguntas frecuentes:
Si dispones de un ERP, probablemente tengas la posibilidad de contratar un módulo de relación con los clientes. Pero… ¿se adapta a tus necesidades? La principal ventaja de nuestro CRM es que lo realizamos a la medida de tu empresa, sin perder de vista que la información recogida por el CRM tiene que integrarse con el ERP.
El CRM trasladará hacia el ERP la información que recoja de forma automática y en tiempo real, en función de las posibilidades de almacenamiento de información que brinde este último. No tienes que hacer nada, nuestro software se encarga de todo.
Creamos nuestro software siempre pensando en la facilidad de uso. Además, durante el proceso de implantación formaremos al personal que vaya a utilizarlo. Y, por supuesto, nuestro personal de soporte técnico siempre estará disponible para resolver dudas o problemas en el uso diario.
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